Política de reembolso
Nuestra política de reembolso es muy sencilla: si sus productos frescos no lo dejan completamente emocionado dentro de los 30 días, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso completo, sin interrogatorios (bueno, tal vez un par de preguntas para mejorar nuestro juego la próxima vez).
Si desea devolver su recortadora por cualquier motivo dentro del período de devolución de 30 días, debe devolver los productos en su embalaje original para obtener un pase de reembolso. La cuenta del envío de devolución recae en la billetera del cliente y sugerimos optar por un servicio de seguimiento.
Más allá de los 30 días, todas las recortadoras BALLS™ vienen con una garantía estándar de un año por defectos de mano de obra y materiales.
Los clientes con una suscripción Blade activa se benefician de nuestra Garantía SackSafe™ ampliada; Los suscriptores disfrutan de reemplazos gratuitos debido a cualquier problema técnico con sus recortadoras durante toda su suscripción.
Tenga en cuenta que la garantía no cubre defectos causados por modificaciones, reparaciones, piezas de repuesto o accesorios de terceros, ni por desgaste normal. Además, tenga en cuenta que es posible que no podamos reemplazar productos de edición limitada o descontinuados; de lo contrario, reemplazaremos estos productos con un modelo equivalente según disponibilidad.
Nuestra dirección de devolución en el Reino Unido/UE:
Nuestra dirección de devolución en EE. UU. y Canadá:
Para todos los demás mercados, envíanos un correo electrónico a hello@balls.co.